La hija del actor Bruce Willis ofrece desgarradores detalles de la lucha de su padre contra la afasia. Le duele admitir que a su padre le cuesta reconocerla. Ella asevera dice: "tengo esperanzas en él que me resisto a dejar ir"

También te puede interesar: Haley Joel Osment le dedicó un conmovedor tributo a Bruce Willis, en medio de su batalla contra la afasia.

Tallulah, de 29 años, ha dado declaraciones sobre la salud del actor

Un testimonio que aparece en la revista Vogue. Ella es la hija menor del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore. Confiesa que la familia sabía del mal estado del actor desde antes que se abriera la noticia a la prensa.

A su vez, reconoce que había perdido contacto con su padre. Eso la hace sentir culpable: considera que ha debido estar más tiempo con él. Pero, Willis se había casado por segunda vez y tuvo dos niños con su nueva esposa.

Tallulah admite que se sintió desplazada. Se imaginó desplazada por los bebés que su padre había engendrado con Emma Heming. Tal vez, le faltaba madurez para aceptar que su papá había formalizado una nueva relación.

Fuente: Heraldo USA

"Tengo esperanzas en él que me resisto a dejar ir"

Es algo que ella comenta en la entrevista. Por lo demás, ahora entiende el “declive” de su padre en sus últimos años. Ella creía que su progenitor la había olvidado, pero en realidad padecía los indicios iniciales de su enfermedad.

La condición de Bruce Willis se mantiene en el círculo más íntimo de su familia. No hay fotos, tampoco descripciones pormenorizadas de su estados. Se sabe que padece “olvidos” y le “cuesta hablar y ciertos movimientos”.

También, se comenta que al actor le cuesta reconocer a las personas. Al parecer, aún logra distinguir a Tallulah; aunque lo hace con algo de esfuerzo. Su hija se siente impotente, no sabe cómo ayudar ahora a su padre.

La enfermedad avanza, es algo que a ella le cuesta aceptar. Asevera que ha padecido de anorexia nerviosa, así como deslices de hiperactividad. Le gustaría ser más fuerte, más capaz, para poder ayudar a su padre en este momento.

Fuente: MSN

La certeza de que tiene poco tiempo para compartir con su padre

Una realidad que le duele, pero que debe aceptar. Su padre tiene un problema de salud persistente, que no cede. Es hora de estar con él, aunque ella lo sabe, confiesa que le cuesta aceptar que debe dejarlo ir.

También te puede interesar: Bruce Willis anunció que se retirará de la actuación tras diagnóstico médico

¿Eres seguidor de los filmes de Bruce Willis? Sin duda, es un gran actor. Muchos lo rememoran. Su salud se ha deteriorado, estando ahora en una condición delicada, por lo que también su familia está pasando por un momento complicado.

Fuente: MSN.