Muchos están comentando las fotos de una Heidi Klum irreconocible. Estas imágenes muestran cómo ha cambiado la modelo en 31 años. Se trata de un carrusel de fotos donde se muestra a la joven mujer que ahora luce muy distinta.

También te puede interesar: ¿Qué es la moda sustentable y cómo incorporarla en tu vida?

Algunos datos acerca de Heidi Klum

Nació en el año 1973. Desde finales de los años 90, ganó bastante notoriedad al ser contratada como una de las modelos de Victoria's Secret. También, ha tenido éxito como diseñadora de prendas que han logrado mucha aceptación en el mercado.

Otra faceta, posterior, es la concerniente a su actividad como presentadora de televisión. Además, ha sido protagonista de varios “Reality Shows”. Ahora, a sus 50 años, sigue siendo una mujer muy influyente en el medio del espectáculo.

La cuenta de Instagram de Heidi Klum cuenta con más de 11 millones de seguidores. En esa plataforma, ella subió unas fotos familiares que habían “estado extraviadas” y en las cuales aparece ella cuando era adolescente.

Cuesta reconocerla, pero es Heidi Klum

Estas fotos fueron descubiertas por la madre de Heidi Klum, quien las localizó en un sótano de la antigua casa donde vivían. Las fotografías exponen los primeros de Klum en el mundo del modelaje, así como su estampa más juvenil.

Una de las fotos retrata un concurso de modelos del año 1992. Son capturas realizadas con una cámara Polaroid. En el momento de las fotografías, ella contaba con edades entre los 16 y 19 años, antes de que se hiciera famosa.

Estas fotos han causado muchos comentarios. Las publicaciones en Instagram han sido bastante compartidas. Y es que ella luce muy diferente, lo que demuestra que el paso del tiempo la ha cambiado, siendo ahora una mujer madura.

Con el paso del tiempo, ella ha acentuado sus rasgos. La línea de sus ojos es más prominente y su perfil es distinto. Heidi Klum, además, es madre de tres hijos: Helene (2004), Henry (2005), Johan (2006) y Lou Soulola (2009).

Fuente: Instagram

Su hija Helene sigue los pasos de su madre: una bella modelo

Tiene 19 años y heredó el glamour de su progenitora. De hecho, madre e hija realizan sesiones junta de fotografías. Algo interesante es que Helene ostenta ahora la edad que Heidi tenía en las fotografías que se acaban de viralizar.

Todos cambiamos con el paso de los años. La modelo Heidi Klum no es la excepción. La jovencita que aparece en las fotos es una etapa de su vida muy diferente, antes de que alcanzara el estrellato en las pasarelas de Victoria's Secret.

También te puede interesar: Revelado: los importantes secretos de belleza que nadie te dijo.

¿Has visto las fotos de la joven Heidi Klum? ¿Qué te parecen? Imágenes captadas antes de ella cautivara al mundo como uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Fuente: VANITATIS