El poder de la luna es un fenómeno extraño, y al mismo tiempo, conmovedor. Ella está ahí, el satélite de la tierra, el hombre ha llegado a pisarla y explorarla de cerca y sin embargo, sigue siendo un misterio.
¿Cómo puede ser que con su fuerza, domine las mareas y hasta el ciclo menstrual femenino? ¿Hasta dónde alcanza su magnetismo en la tierra?
La posibilidad de ver la luna cada noche, desde cada rincón de la tierra, es un regalo que el Universo nos hace, y no deberíamos desperdiciarlo. Sin embargo... ¿Te detienes al menos un momento cada día a mirar el cielo?
Si la respuesta es no, no importa. Todos nos olvidamos, inmersos en el trabajo, la familia, los compromisos. Pero algunos fotógrafos tienen el ojo afilado y están ahí, cámara en mano, intentando retratar los instantes mágicos del día a día.
Ellos han logrado estas imágenes de la luna, que emocionan con sólo verlas. ¡Disfrútalas!
¿Quién dijo que en la playa sólo se puede tomar sol?
La luna iluminando el mar puede ser uno de los espectáculos más hermosos que se puedan contemplar.
La luna espiando la historia
Selene era la Diosa de la luna según los antiguos griegos, y no es de extrañar que se haya colado en los resquicios del partenón una noche cualquiera.
¿Es buen augurio viajar con luna llena?
¡La luna te acompaña en el camino! ¿Hay emoción más grande que esa?
Apunta a la luna: si fallas al menos estarás entre las estrellas
¿No te sientes más confiado, cuando la luna te guía?
La luna llena besando al mar
Cada noche, un beso entre la luna y el mar afirma esta conexión infinita entre la tierra y el cielo.
La luna, Reina de la noche
¿Qué te parece esta luna custodiando el importante castillo de Almodóvar?
Conecta con tu luna
“Luna y Mujer son iguales. Ambas son femeninas, cíclicas y dadoras de vida” dicen. Conecta con tu luna, con tu esencia. Amornízate con la luna y disfruta de su luz en tu vida.