A partir del nacimiento de Índigo, la prensa estuvo muy enfocada en la relación de Camilo y Evaluna, no solo a nivel profesional, sino que también por intentar mantener en secreto el rostro de su hija e intentar proteger a Índigo de las cámaras.
Esta decisión se basó en la fama que ambos tienen como artistas y la exposición constante de la que querían proteger a su pequeña.
La prensa logró tomar una imagen en donde la pequeña juega con su madre, Evaluna. En la imagen, se puede observar su rostro de perfil
Todo parecía darse tal como lo tenían pensado, hasta que hace unas horas la pequeña familia arribó a la Argentina para pasar unos días en la casa de Nordelta y el rostro de la niña fue capturado por cámaras en una camioneta.
Puede interesarte: ¡Gran luchadora! Christina Applegate cuenta cómo la esclerosis múltiple arruinó su vida
La tierna fotografía rápidamente recorrió las redes y muchos aseguran que sería la primera vez que se puede obtener el rostro de Índigo de esa manera tan nítida.
Este tipo de actitudes suele ser común entre los hijos de algunos famosos que han vivido en carne propia el precio de una fama heredada.
Por otra parte cabe destacar que en uno de sus vuelos desde Argentina, han sido filmado por fans en donde estaban a punto de irse del país Evaluna, Camilo y la pequeña Índigo.
Otro artículo para leer: Todos los detalles de la rutina de Dakota Johnson para mantenerse saludable
Algunos fans celebraron poder conocer el rostro de la pequeña, pero otros dejaron evidencia su malestar considerado que se invadió la privacidad de los artistas y no se respetó la decisión de estos papás de no querer dar a conocer la cara de su hija.
Los padres de Índigo dijeron en varias entrevistas que no desean mostrar el rostro de la bebé públicamente hasta que ella pueda hablar y pensar, y con eso decidir si quiere ser expuesta o no en las redes sociales.
¿crees que la privacidad de la familia no se respetó?
Fuente: La Nación.