Se llama Emma Heming. Ella es la mujer que no se separa de Bruce Willis, permanece a su lado tras su nuevo diagnóstico. ¿Quién es ella? Se trata de su segunda esposa, quien ahora vela por su compañero en este complejo momento.

También te puede interesar: Haley Joel Osment le dedicó un conmovedor tributo a Bruce Willis, en medio de su batalla contra la afasia

El actor ha estado en el foco de la prensa

El reconocido Bruce Willis nació en 1957, por lo que tiene 67 años. Ganó fama por filmes de acción, siendo muy recordada su participación en “Duro de Matar” (1988). Su carrera actoral es muy amplia.

Igualmente, se le rememora su participación en “Sexto Sentido”, “Pulp Fiction”, “Armageddon”, “Doce Monos” y muchas otras producciones. No obstante, a finales de 2022 se retiró de la actuación por padecer afasia.

La mala noticia es que el estado de salud de Bruce Willis ha empeorado. Una revisión más a fondo de su cerebro mostró que tiene un deterioro neurológico frontotemporal. Esto le desencadena una variedad de demencia.

Fuente: The List

Lo acompaña Emma Heming, su segunda esposa

El actor se casó en 1987 con Demmi Moore. La unión perduró hasta el año 2000 y tuvieron tres hijas. Luego, durante el año 2009 se casó con Emma Heming. Con esta última tuvo una hija, la cual nació en 2012.

¿Quién es Emma Heming? Ella tiene 44 años y nació en Malta. Su padre es británico y su madre guayanesa. Se ha dedicado al modelaje, siendo descubierta en un concurso llamado “Find me a supermodel”.

Durante varios años, se dedicó a las campañas de publicidad. También, fue reiterada su participación en los desfiles de Victoria's Secret. Fue portada de revistas como Glamour, Town and Country y W Magazine.

Ella y Willis se casaron en las Islas Turcas. A esa ceremonia, asistió la mismísima Demi Moore y las tres hijas de que Willis tuvo con su primera esposa. Un gesto de confraternidad, de apoyo familiar entre todos.

Lo cierto es que Emma Heming cuida ahora de su esposo. Ha sido ella quien ha divulgado el estado de salud de Willis. También, la encargada de atender sus visitas médicas y lo relativo a la prensa respecto a su esposo.

Fuente: ABC

El estado de salud de Bruce Willis

Inicialmente, se notó que padecía trastornos para hablar. Luego, tuvo cambios en el carácter y le costaba recordar cosas. Finalmente, se supo que tiene un tipo de demencia relativo a un deterioro cerebral paulatino.

También te puede interesar: ¡Increíble! Descubre cómo aprende el cerebro según un modelo matemático de Cambridge

¿Qué se espera de la salud del actor? Infortunadamente, lo que padece no tiene tratamiento definitivo. Requiere cuidados y aprender a sobrellevar su condición. Hay muchos comentarios de apoyo para Willis.

Fuente:

LA VANGUARDIA