La reconocida cantante mexicana, Paulina Rubio, se sentó con Carlos Sobera en el programa 'El musical de tu vida' para repasar su carrera y su vida personal. En una entrevista emotiva, Paulina compartió sus sentimientos sobre la reciente pérdida de su madre, Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022. A pesar del dolor, Paulina expresó la profunda conexión que tenía con su madre y cómo la sigue sintiendo muy presente.

Paulina recordó a su madre con fotografías que datan de su infancia, mostrando cómo su madre la sostenía como un bebé. La cantante compartió que la relación que tenía con su madre era especial y que aún le resulta difícil lidiar con su duelo. Su madre falleció repentinamente hace quince meses, y Paulina reveló que la pandemia le permitió pasar más tiempo con ella ya que sus conciertos se cancelaron. Paulina expresó su dolor y emoción al hablar de su madre, destacando la importancia de su relación y el impacto duradero que tuvo en su vida y carrera.

Lee también: "Lo mejor de mí": cómo quería que lo recordaran Matthew Perry al morir.

En medio de su duelo, Paulina destacó que sus hijos, su público, la música y su fe en Dios son pilares fundamentales que la ayudan a sobrellevar este difícil momento. A pesar de la pérdida, Paulina siente que su madre siempre estará viva en su corazón. Considera que su madre le enseñó lo que significa ser una artista, y ahora le pide que la ilumine en su viaje futuro.

Lee también: A sus 88 años, Maggie Smith posó para la nueva campaña de Loewe.

“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella y es interesante," dijo. "Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”.

Paulina Rubio también compartió su experiencia como madre, equilibrando su carrera como estrella internacional con su papel como madre. En su entrevista, enfatizó la importancia de ser madre, describiéndolo como algo que nace desde lo más profundo del ser. Paulina es madre de dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, fruto de dos relaciones diferentes. A pesar de los desafíos, describe a sus hijos como una aventura emocionante y una fuente de alegría.

Fuente: Vanitatis.