Es noticia que un presunto acosador de Taylor Swift es detenido por tercera vez en cinco días. Los vecinos de la cantante tuvieron sospechas. La policía lo detuvo por rondar la casa de la artista y lo colocaron bajo observación.

También te puede interesar: Shows de tres horas y escenarios enormes: ¿cuál es el secreto de resistencia física de Taylor Swift?

La detención sucedió el día 24 de enero

La noticia se hizo pública mediante NBC NewYork. El indiciado es un sujeto de 33 años llamado David Crowe, quien fue visto muchas veces cerca del edificio donde reside Taylor Swift. Ya había sido arrestado con anterioridad por la misma causa.

Las dudas sobre la salud mental e intenciones de este hombre emergieron porque se presentó más de 30 veces en el edificio donde habita la cantante. Se le veía caminando por los derredores y en más de una ocasión durmió en las escalinatas de la entrada.

Los vigilantes del edificio le pidieron muchas veces que se retirara. Igualmente, estuvo en una actitud extraña. Las cámaras de seguridad lo captaron como si estuviera aguardando a la cantante, sin hablar con nadie, solo y sin una razón para permanecer en el lugar.

Fue detenido dos veces el mismo día

Durante la jornada del 24 de enero, el hombre fue detenido por su acechanza en la zona. Se le endosaron cargos de acoso, siendo liberado a la 1:30. Ese mismo día, regresó al edificio donde vive Taylor Swift y permaneció frente al inmueble.

Vecinos y vigilantes denunciaron de nuevo la presenta del sujeto, quien en menos de dos horas rompió la indicación que le habían hecho en su primer arresto, ya que le habían exigido mantenerse a mucha distancia del edificio en cuestión.

Se supo que David Crowe ha estado varias semanas en esta actitud. Se dice que desde diciembre de 2023, ha estado unas 30 veces en el edificio. Se la visto fumando, gritando y haciendo gestos un tanto exaltados y que incomodan a los vecinos.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Un acosador, alguien obsesionado con la cantante

Taylor Swift vive en un edificio situado en el exclusivo barrio llamado Tribeca, en Nueva York. Un espacio en Manhattan, en el cual sus residentes suelen pedir que exista mucha serenidad en las calles y y todos se conocen.
El hombre, señalado de acoso, ha sido un visitante inesperado. Algunas fuentes señalan que primero llegó esculcando basura. Luego, empezó estar todo el tiempo frente al inmueble de apartamentos donde Swift tiene su residencia.

También te puede interesar: Taylor Swift: uno de sus últimos conciertos provocó un terremoto.

¿La fama atrae este tipo de problemas? No es la primera que alguien, con mucha fama, padece del acoso de fanáticos. Hay gente que se obsesiona, pudiendo llegar a extremos un tanto peligrosos.

Fuente: El PAÍS.