Desafío mental: ubicar al impostor revelará si eres un genio real: los detalles en este tipo de desafíos son puntuales para dar con la respuesta, así que abre bien los ojos y no los dejes pasar. Tienes un máximo de siete segundos, así que pon mucha atención en cada uno de ellos para dar con ese infiltrado. Uno de los músicos que está en este reto visual se hace pasar por músico, nosotros ya lo descubrimos, pero la idea es que lo hagas tú. Más del 90% de los usuarios que intentaron dar con la solución fallaron en el camino.

¿Por qué crees que este desafío visual es tan complicado y recibió todo tipo de comentarios en redes sociales?. Muchos creen ubicarlo, pero solo el 10% logró acertar dónde se ubicaba esa palabra entre las demás.

Encontrar la solución no es para cualquiera, pero estamos seguros de que tu capacidad va de la mano con tu intencionalidad, así que procede a intentarlo. Es un de los desafíos más complicados, pero tampoco imposible. Roza, pero no lo toca.

Desafío mental: ubicar al impostor revelará si eres un genio real

Si encuentras en este reto visual al infiltrado que no es un músico de verdad eres genio. (Foto: Genial.Guru)

También te puede interesar: Según tu día de nacimiento: ¿Qué dios griego sos?

SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL

Hay dos formas de retirarte de esta parte de la prueba: o encontraste la solución (siendo más rápido de lo que esperabas), o es que te venció como a la gran mayoría. Si buscas la solución, tienes la respuesta aquí debajo.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un juego visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron creados con el objetivo de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos retos son multidudinarios.