Una se siente abrumada de vez en cuando por la avalancha de tendencias de las celebridades. Parece que cada dos por tres tenemos que adaptar nuestras preferencias a los gustos de los famosos. Así que hoy hablaremos sobre el último capricho de las "celebrities", ese elixir que están llevando en sus termos y botellas, tan grandes que parecen destinados a abastecer a toda una familia durante sus quehaceres diarios.
La última celebridad que ha llamado la atención con respecto a esta tendencia es Jennifer Lawrence, la nueva reina de Hollywood, quien ha sido vista en Nueva York con un recipiente de tamaño considerable en sus manos, parece que la actriz no se separa de su "bidón" y lo que contiene podría ser nada más y nada menos que... ¡mate!
El caso es que esta especulación ha llevado a la revista a identificar a varias "celebrities" que han incorporado esta bebida típicamente argentina en sus rutinas diarias, como la modelo Gisele Bündchen, conocida por su estilo de vida saludable. Esto es fundamental, ya que el mate tiene muchas propiedades beneficiosas, como la reducción de la inflamación abdominal, pero se pueden perder si no se siguen hábitos saludables.
Lee también: "Quiero abrir oportunidades ": Eva Longoria impulsa el cine femenino en México.
Además de la supermodelo brasileña, la actriz de Avatar, Zoe Saldaña, también es una entusiasta de esta bebida. De hecho, el mate es muy apreciado en Argentina, donde viven celebridades como la esposa de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, y las intérpretes y cantantes Lali Espósito, Tini Stoessel y María Becerra. Camila Morrone, de Daisy Jones and The Six, también es una fan del mate, ya que sus padres son originarios de Argentina, una conexión que mantiene presente a pesar de haber nacido en Los Ángeles.
CÓMO PREPARAR UN BUEN MATE, SEGÚN LOS EXPERTOS
Según el sitio web especializado Ruta de la Yerba Mate, lo primero que se debe tener en cuenta es la temperatura. El agua debe estar muy caliente pero no hirviendo, a unos 70-80 grados Celsius, ¡y en un termo! O también puede ser en un mate, que es como se llama al recipiente especial.
La cantidad de yerba a verter debe cubrir aproximadamente tres cuartas partes del mate. Si es la primera vez que lo pruebas y no eres amante del sabor amargo, puedes agregar un poco de azúcar. Luego, coloca el mate al revés y agítalo. De esta manera, la yerba se quedará a un lado del recipiente, creando un espacio. Aquí, debes verter un poco de agua tibia para que la yerba no se queme. Después de esto, coloca la bombilla y disfruta. Ahí tienes tu mate listo para beber.
Lee también: Lisa Kudrow podría adoptar al perro de Matthew Perry.
Entonces, el mate se ha convertido en la bebida de moda en Hollywood, y no solo por su sabor único, sino también por sus beneficios para la salud. Así que, si te sientes aventurero, ¿por qué no te unes a la tendencia del mate como estas celebridades? ¡Puede que encuentres un nuevo favorito!
Fuente: SensaCine.com