Quedó atrapado en un auto, después de un accidente. Cayó desde un puente y permaneció dentro del coche. Así, sobrevivió 6 días: solo tomando agua de lluvia. Fue encontrado por casualidad, gracias a unos pescadores.

También te puede interesar: Se desmayó a más de 100 metros de profundidad y su heroico rescate conmueve al mundo

Se llama Matthew Reum y tiene 27 años

La realidad es que sobrevivió de milagro y tuvieron que amputarle una pierna. Pero, no deja de ser una noticia muy fuera de la común, ya que el joven cayó desde un elevado puente en Indiana, en Estados Unidos.

El auto quedó completamente destruido, tal y como se aprecia en las fotos tomadas al extraer el vehículo del sitio del accidente. Es increíble que alguien haya quedado dentro y que haya podido vivir durante seis días.

“Miré dentro, moví el airbag y había un cuerpo allí”, declaró uno de los pescadores que halló a Matthew Reum. “Fui a tocarlo y él se dio vuelta, casi me mata del susto porque fue un poco impactante, pero estaba vivo”.

Fuente: FireRescue1

Tardaron varios horas en sacarlo del destartalado auto

Los pescadores avisaron a las autoridades. Un grupo de bomberos se percató que el cuerpo de Matthew estaba atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que la operación de rescate resultó bastante compleja.

Cuando por fin lograron extraerlo del vehículo, lo tuvieron que trasladar en helicóptero al Hospital Memorial en South End. Los médicos se percataron de una gran cantidad de fracturas, así como de graves heridas en la pierna izquierda.

No tuvieron otra solución que amputarle la pierna izquierda, a la altura de la tibia. Esa extremidad había quedado muy lacerada, con los huesos quebrados. Además, al estar seis días en al auto, ya tenía una fuerte infección.

Pero, de todas maneras la gente quedó impresionada con la voluntad de vivir del joven de 27 años. Estuvo seis días, con la pierna rota y mucho dolor. Pero, no se dio por vencido y bebió agua de lluvia para mantenerse con vida.

​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: perfil.com

Muchos comentarios respecto a los sucedido

En las redes sociales se ha divulgado mucho este suceso. Hay fotografías del auto (bastante destruido por la caída desde el puente), así como de Matthew Reum en la cama del hospital, sonriendo y con buena actitud.

Sus condiciones eran muy malas: con la pierna atrapada entre los restos del auto y mucho dolor. No comió nada en seis días, pero se hidrató con aguda de lluvia y se mantuvo vivo.

También te puede interesar: Cómo sobrevivieron los niños perdidos durante 40 días en la selva de Colombia

¿Qué opinas de este joven que se mantuvo bebiendo agua de lluvia? Su cuerpo sufrió los golpes y heridas del accidente, pero él se negó a rendirse. Se aferró a la vida y ahora todos mencionan lo que sucedió con Matthew Reum.

Fuente: WNDU
Fuente: WNDU

Fuente: WNDU

Fuente:

Perfil.com