Los abuelos juegan un papel muy importante en la vida de cualquier persona, son seres llenos de amor y sabiduría en quienes encontraremos una inolvidable compañía llena de risas, juegos e historias.
[También puede interesarte: Una casa de ancianos en Japón “contrata” a bebés para animar a sus residentes.]
Este es el caso de un tierno abuelo de 88 años quien se volvió viral debido a los paseos que comparte junto a su bisnieta de 14 meses alrededor de su residencia. El nombre de este tierno abuelo es Jeri Giles, quien demuestra que la edad no es un impedimento para seguir haciendo las cosas del día a día y sobretodo acercarse a sus seres queridos. En los videos podemos ver al señor caminando con mucha alegría y energía junto a su bisnieta con ayuda de su andador.
Si bien, su andador es lo que le ayuda a movilizarse por toda su casa, Jeri vio este evento como una excelente oportunidad para enseñarle a su nieta a caminar. El nombre de la bebé es Ocean, quien comparte con su abuelo tiernos momentos.
Según su madre, desde diciembre del 2022 ambos caminan juntos por toda la casa. Es parte de un pasatiempo en el que él le enseña a dar sus primeros pasos.
Estos videos son grabados por la madre de la bebé quien los comparte a través de Tik Tok ganando la simpatía y el corazón de todo aquel que ve los pequeños metrajes. Así, cada manera cada video ha llegado a tener millones de likes.
En una entrevista para el programa Good Morning America la mujer explicó: “El video es de principios de marzo, pero lo están haciendo desde Navidad, cuando ella comenzó a caminar (...) ahora se convirtió en un hábito, porque puede caminar completamente sola, pero igual su abuelo está allí con su andador, en el medio de ella”.
[También puede interesarte: Creó ingeniosa agenda telefónica para ayudar a su abuela analfabeta a llamar a sus seres queridos.]
Que hermoso es poder compartir con la familia, sembrar hermosos e inolvidables recuerdos y construir valores sólidos en las generaciones de relevo. No cabe duda que Ocean tiene mucha suerte, ¿no crees?
¿Qué recuerdos tienes con tus abuelos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: La Nación.