Prepárate para una Luna Nueva en Capricornio bien interesante el 30 de diciembre!. Con el Sol iluminando al signo de la cabra y Venus haciendo lo suyo en Acuario, esta configuración promete finalizaciones e inicios en forma de oportunidades y sorpresas para algunos: ¿qué signos terminarán y recibirán mejor el año?.

El novilunio en el signo del cabrito, regido por Saturno y de elemento Tierra, estará marcado por la energía de la responsabilidad, la disciplina y el enfoque en metas a largo plazo.

El festejo del 31 estará teñido de vibra lunar de inicios asociados al signo en cuestión, de elemento tierra, vinculado a la estructura, la perseverancia y la ambición, mientras que Saturno agrega su energía de restricciones, organización y aprendizaje a través de la experiencia. En este sentido, algunas personas empezarán el 2025 con un toque más de suerte y bienestar.

La luna nueva en capricornio trae energías de inicios para todos los signos (Foto: Pinterest)

¿Quién termina mejor el año?

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor ritual de abundancia para la noche de Navidad?

¿Cómo comienza el año astral?

El 1 de enero de 2025, la Luna estará en Acuario, lo que traerá una energía innovadora, rebelde y revolucionaria. El signo del aguatero, regido por Urano, es conocido por su perspectiva en la libertad, la originalidad y la ruptura de estructuras tradicionales. Esto puede generar una energía colectiva que motiva la individualidad y el deseo de cambios rebeldes, especialmente en su oposición complementaria, Leo, que resalta la creatividad, el liderazgo y la expresión del talento individual.

Todos los signos sentirán esta vibra eléctrica, buscando soltar restricciones y explorar nuevas formas de ser y expresarse, lo cual puede generar ciclos de creatividad, desafíos o incluso rupturas con lo tradicional.