Siéntete grandioso al comer este pastel porque es súper sano y tiene solamente ingredientes simples y saludables: frutas y frutos secos. Además de sus colores, es un postre fácil de hacer para impresionar a tus invitados. Para el relleno
- - 3 plátanos
- - 2 tazas de fresas congeladas (u otras bayas)
- - 1-3 cucharadas de aceite de coco (opcional, pero que hará que sea más cremoso)
Para la crema exterior- - 2 tazas de dátiles
- -2 tazas de castañas de cajú
- - 1 naranja pelada
- - 2 cucharadas de aceite de coco derretido (puedes reemplazarlo por cualquier otro aceite vegetal)
- - Agua
- - Menta (opcional para decoración)
Pasos a seguir:1) Poner los plátanos en la licuadora seguido por las bayas congeladas y mezclar hasta que quede una mezcla homogénea.2) Extender la mezcla uniformemente en un recipiente redondo. Este recipiente debería ser un poco más pequeño que el segundo que utilizarás para la parte de arriba.3) Congélalo hasta que quede sólido.
Para la capa de crema4) Mezcla todos los ingredientes hasta que quede homogéneo. Agrega la menor cantidad de agua posible o incluso nada si puedes evitarla. Cuanta menos cantidad de agua utilizas, más cremosa será la mezcla.
5) Utilizando el molde de mayor tamaño, coloque la capa rosa congelada en el interior y luego vierte la crema recubriendo la capa rosa por completo.6) Congela hasta que quede sólido y después decora a gusto tanto con menta como con bayas.7) Una vez que hayas disfrutado de esta riquísima torta, puedes volver a guardarla en el congelador.
* Si no tienes dos recipientes de diferente tamaño, no es problema. Puedes hacer la parte inferior y simplemente agregar la capa de crema al mismo recipiente.
Fuente:http://www.thisrawsomeveganlife.com