Conocer a alguien puede ser una situación que pasa de repente, o bien algo que no resulta tan sencillo. A veces, al estar constantemente aferrados al celular, pasamos por alto miradas o posibilidades de conocer a alguien, incluso al tenerlo al lado.
Sea de la forma que sea, cuando nos gusta alguien, acercarnos no siempre es fácil o se da de manera fluida. A veces, es necesario dar el primer paso y eso puede generar dudas, inseguridad, ansiedad, etc. “¿Cómo le digo…?” “¿Qué le digo…?”
[También te puede interesar: Test psicológico de amor: lo que veas aquí te dirá cómo eres en las relaciones]
En este sentido, la manera de buscar conquistar a alguien que nos gusta es muy personal.
Si quieres conocer cómo es la tuya, escoge una silueta en la imagen debajo, y averígualo.
[También te puede interesar: Este test lo revelará por fin: ¿eres fóbico al amor?]
Cada una de ellas representa a tu versión de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana.
Ángel 1
A la hora de conquistar, eres una persona decidida. No haces nada que no hayas planeado. Para ti, acercarte a quien te gusta necesita una estrategia, y haciéndole caso a ella actúas con mayor seguridad. Aunque claro, lo que sucede luego no estará bajo tu control.
Ángel 2
Eres un seductor/a innato/a. Si te gusta alguien, no te acercas tú pero usas todas tus herramientas para conquistarlo. Te haces notar para despertar su atención de manera sutil. Eres muy enigmático/a.
Ángel 3
A la hora de la conquista eres un poco ansioso/a. Tienes tanta inseguridad que puedes acercarte a quien te gusta no siempre con la mejor energía, porque tú ya estás a la defensiva pensando lo peor. Debes aprender a relajarte más y nunca ir con el “no” como delantera.
Ángel 4
Si te gusta alguien, no tienes mucho reparo; te le acercas casi sin pensar. Te dejas llevar por el momento y actúas con naturalidad, aún aunque no obtengas una buena respuesta luego.