Juventud eterna: la poderosa gelatina verde para producir colágeno: Mantener una piel saludable, firme y sin signos de envejecimiento es necesario para muchas personas. En este contexto, el colágeno juega un papel fundamental, ya que es la proteína principal que brinda estructura y elasticidad al cutis, así como a los huesos, articulaciones, tendones y cartílagos.

Recordemos que el colágeno es fundamental para la piel porque es una proteína estructural que le brinda firmeza, elasticidad y resistencia. Es como el "andamio" que mantiene la piel joven y saludable.

De todas formas, para conservar una epidermis sana, además de consumir colágeno, protegé tu piel del sol, hidratate y evita hábitos como fumar, que disminuyen su producción.

Esta gelatina verde puede prepararse con ingredientes naturales que promueven la regeneración del colágeno.

También te puede interesar: La gelatina vegetal nipona que sustituye el huevo y equilibra las hormonas

Cómo preparar la famosa bebida antioxidante para combatir el envejecimiento y aumentar el colágeno de forma natural

A medida que envejecemos, el cuerpo reduce la producción natural de colágeno, lo que genera pérdida de firmeza en la piel, aparición de arrugas y deterioro en las articulaciones. Sin embargo, existen formas naturales de estimular su producción, entre ellas, el consumo de una gelatina verde elaborada con ingredientes ricos en nutrientes.


Esta gelatina verde puede prepararse con ingredientes naturales que promueven la regeneración del colágeno. Aquí te contamos cómo preparar una de ellas.

Ingredientes:

1 nopal mediano
1 taza de espinacas frescas (o kale)
1 limón (jugo)
1 cucharada de miel (opcional, para endulzar)
1 sobre de grenetina (7 g)
1 taza de agua fría
1 taza de agua caliente

Preparación:

  1. El licuado verde que ayuda a producir colágeno recomendado para mayores de 60 años

Beneficios de cada ingrediente: